Abogado de Lesiones Personales en Atlanta

Llame hoy al (404) 334-4831 - ¡Sin pagos iniciales ni obligación alguna!

Con más de dos décadas de experiencia, nuestros dedicados, compasivos y confiables abogados de lesiones personales en Atlanta de Kalka & Baer, LLC han recuperado millones de dólares en compensaciones para sus clientes. Ellos investigarán profundamente sus reclamos y negociarán con las compañías de seguros para que usted no tenga que hacerlo. Usted que puede estar tranquilo sabiendo que su futuro está en buenas manos.

¿Por qué contratar a Kalka & Baer, LLC?

  • Consultas sin obligación y sin costo alguno - ¡Llene su solicitud ahora mismo!
  • Hemos obtenido millones de dólares en indemnizaciones para nuestros clientes
  • Tenemos previa experiencia como abogados defensores para compañías de seguros, por lo que sabemos muy bien las compañías aseguradoras.

¿Cómo puede ayudarle un equipo con experiencia?

Si ha sufrido un accidente de auto debido a la negligencia de otro conductor, o si resultó herido por el derrumbe de una estructura defectuosa, o si su ser querido falleció debido al comportamiento imprudente de otra persona, póngase en contacto con nuestro bufete para una evaluación gratis de su caso. Podemos ayudarle a conseguir la indemnización que usted se merece por los daños sufridos.

Estos son algunos logros de nuestro equipo legal:

  • Tanto el abogado Kalka como el abogado Baer han recibido una cualificación “10.0 Superb” en Avvo.
  • Nombrados Abogados de Daños Personales Favoritos por parte de los Usuarios en Avvo® entre 2012-2014.
  • Ambos abogados han sido seleccionados como Rising StarsSM de Super Lawyers® en Georgia en varias ocasiones
  • El abogado Kalka ha sido nombrado en la lista “Top 40 Under 40” creada por la Asociación Nacional de Abogados Litigantes.
  • Miembros del Million Dollar Advocates Forum®
  • Acreditados por el Better Business Bureau

Sabemos que este puede ser un momento muy confuso para usted, tanto física como emocionalmente. Nuestros abogados de daños personales quieren verle recuperarse completamente, por lo que le animamos a que nos confíe su caso.

Tipos de casos que manejamos

No importa lo simple o complicada que su demanda por daños personales parezca; en Kalka & Baer LLC estamos preparados para aceptar su caso. Trabajaremos de manera eficiente y efectiva para comprender profundamente cada aspecto de su caso y conseguir el mejor resultado posible.

Estos son algunos de los tipos de accidentes más comunes:

· Accidentes de auto

· Accidentes de camión

· Accidentes de motocicleta

· Accidentes de bicicleta

· Derrumbe de estructuras

· Resbalones y caídas

· Productos defectuosos

· Abuso en residencias de ancianos

· Muerte por negligencia

Esta no es la lista completa y le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con nuestro bufete de daños personales en Atlanta con cualquier pregunta que pueda tener. Cuanto antes nos pongamos a trabajar, más posibilidades tendrá de recuperar la mayor indemnización posible.

Contacte con nuestro confiable bufete de Lesiones Personales – Evaluación gratis de su caso

Nuestros abogados de lesiones personales son altamente calificados en Atlanta que cuentan con previa experiencia defendiendo a compañías de seguros en casos de demandas similares a las nombradas en la lista anterior. Esta información interna es una ventaja a la hora de enfrentarnos a compañías de seguros y otras partes responsables involucradas.

Trabajamos sin descanso para presentar argumentos contundentes de su parte y para conseguir la mayor indemnización posible por su demanda de daños personales. Contrátate a Kalka & Baer LLC hoy mismo. Garantizamos que su consulta inicial es completamente gratis.

¡No tiene nada que perder si llama ahora mismo al (404) 334-4831 y hace una cita!

Nuestro personal es fluido en español.